miércoles, 24 de febrero de 2010

Bienvenidos al ciclo lectivo 2010!!!!

Te deseo en este año 2010 y para toda tu vida...

Que las lluvias que te mojen sean suaves y cálidas.
Que el viento llegue lleno del perfume de las flores.
Que los ríos te sean propicios y corran para el lado que quieras navegar.
Que las nubes cubran el sol cuando estés solo en el desierto.
Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar. O que encuentres esas plantas mágicas que guardan en su raíz el agua que hace falta.
Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una cueva tibia.
Que nunca te falte el fuego.
Que nunca te falte el agua.
Que nunca te falte el amor.
Tal vez el fuego se pueda prender.
Tal vez el agua pueda caer del cielo.
Si te falta el amor, no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo.

Todo mi amor para vos!!!!
¡¡¡Feliz comienzo 2010!!!!

18 comentarios:

  1. Estoy feliz de volver a encontrarnos!!!!!! Saben que los quiero un montón????

    ResponderEliminar
  2. Analía te queremos mucho. Sos nuestra maestra preferida por tu bondad.
    Te queremos Gonzalo robledo y Agustín masino

    ResponderEliminar
  3. analia nunca te tuve como seño y ahora que te tengo como maestra pienso que sos re buena por eso te quiero sos de las mejores maestra mi preferida y vs lo sabes.
    TKM
    TE QUEREMOS MARIANELA VERA Y LUDMILA HOILOS
    DE LILA

    ResponderEliminar
  4. seño sos la mejor por todo ,TKM y te quiero con mi alma,y mi amor
    con amor ludmila hoilos
    para:la seño dulsura

    ResponderEliminar
  5. hola seño me pase para conocerlo besos te kiero mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy enzo , este año esta RE bueno y divertido con vos en lengua y en cs naturales ......... gracias por ayudarme a llegar hasta aca ¡¡6ºA !!


    ¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO !!!!!!!!!!

    eNzO

    ResponderEliminar
  7. hola seño, me parece muy bueno que nos hallas recivido en 1º grado y tambièn que nos despidas de la primaria................te quiero mucho gaspar

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Seño este año va a ser hermoso y re divertido con vos como nuestra maestra!!!
    Espero que siempre tengas esa dulzura y paciencia para explicar!
    ¡Te quiero muchísimo!

    Fiorella Caballero ♥

    ResponderEliminar
  9. hola seño...ya son 3 años que me toca aprender con vos...quiero que sepas que sos muy importante en esta etapa de mi vida ya que con vos comparti mi primer año de escuela y ahora comparto mi ultimo año en la primaria,gracias por demostrarnos que nos queres y que somos importante para vos...
    Teee Quiero Muchiooooooooooo


    Taty Moyano(antuuuu♥)

    ResponderEliminar
  10. ola seño sos la mejor nos conocimos en primero y en cuarto y ahora en sexto ya nos conocemos mucho y sos una gran persona tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    lucassssssss

    ResponderEliminar
  11. hola seño
    soy lilen tequiero mucho
    y estoy muy feliz de tenerte
    como maestra otra
    vez sos la mejor
    tkm♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA! Me parece espectacular que utilicen esta herramienta para aprender. Seguramente la motivación es muy importante. Espero que este blog se llene de cosas interesantes de las cuales nosotros , los grandes, también podamos aprender. Ëxitos y adelante. Pepi

    ResponderEliminar
  13. Hola Seño:
    Me encanto tu blog y sobre todo lo de el Big Bang.La terea que nos diste ayer nos gustò por que teniamos que calcar, gracias por darmos tu cariño,felicidad y tu animo con seguir adelante.
    Te queremos mucho!
    Marianela y Adriana.

    ResponderEliminar
  14. Analia
    Felicitaciones por este logro!!! Buenísimo por esta iniciativa innovadora, que sin duda es mas trabajo para vos, pero eso no te detiene! Muy bién! Muy bién a todos los chicos que de a poco se van animando a participar. Este va a ser un espacio muy importante para aprender y para compartir. Mucha suerte a todos!!! Un cariño grande

    ResponderEliminar
  15. Hola seño:
    El cuento del gato negro me gusto aunque en algunas partes me dió impresión

    te kiero mucho
    mikaela reyes

    ResponderEliminar
  16. hola seño:
    Me encanta tu blog es muy informativo.Gracias por darnos tu apoyo y tu confianza en nosotros seguí así ¡Te queremos mucho!!!!!!
    Luana y Sol.

    ResponderEliminar
  17. ¿hola seño como andas? brendis

    ResponderEliminar